Luego de haberse confirmado su continuidad bajo la disciplina del Atlanta United (hasta 2023), Josef Alexander Martínez se ha convertido en foco de críticas para quienes consideran que la decisión de extender su estadía en suelo norteamericano, ha sido un paso en falso para su carrera profesional.

”Seguramente en Venezuela me están ‘matando’ por haber tomado esta decisión, pero muchos tienen una mentalidad de mediocres. Según ellos debería estar jugando en el Real Madrid”, expresó el delantero carabobeño en tono de sarcasmo al departamento de prensa de la Major League Soccer.

Luego de haber completado una descoyante temporada en el fútbol de las barras y las estrellas, quedándose con el MVP del torneo donde anotó 51 tantos en 55 compromisos disputados en todo el 2018, el futuro de Josef comenzaba a vincularse con el balompié europeo, sin embargo el oriundo de El Combate apuesta a la continuidad en el estado de Georgia.

”Creo que por ganar un dolar más o un dolar menos, el dinero no me cambia. Si me interesara ganar más, me hubiera ido a China, por ejemplo. A mi el dinero no me importa, me importa el cariño que me tiene la gente y que la institución me quiere”, agregó el criollo.

”Más allá del contrato, yo trato de mantenerme competitivo, porque a eso vine acá. Yo voy a seguir durmiendo tranquilo aunque digan que debo irme o quedarme, ya yo me quedo acá, le mando un saludo a toda esa gente”, cerró el ariete.

El atacante firmó un contrato que lo mantendrá por cinco años más con la institución. No se proporcionaron detalles adicionales de la transacción, pero se presume que recibirá un jugoso aumento de los 1,4 millones que cobró la pasada temporada.


Lee también:

Comentar