La gran final de la Major League Soccer contará con un dulce sorbo de ”vinotinto”. Este jueves se confirmó que el Atlanta United de Josef Martínez medirá fuerzas con el Portland Timbers de Giovanni Savarese en el duelo que define al máximo monarca del fútbol de las barras y las estrellas en su edición 2018.

A pesar de haber caído en la vuelta (1-0), los dirigidos Gerardo Martino lograron imponerse 3-1 en el marcador global al durísimo New York Red Bulls, quedándose con el tazón de la Conferencia Este y asegurando una plaza en la ”MLS Cup”.


Por su parte, el sorpresivo Portland Timbers de ”Gio”, que inició la temporada con altibajos, logró darle un vuelco total a la historia y terminó coronándose en la Conferencia Oesta al vencer 2-3 en el marcador global al Sporting Kansas City, convirtiéndose así en el rival de turno para los del ”Tata”.

La mesa está servida para que dos de los legionarios criollos con mejor presente en la máxima división del balompié norteamericano midan fuerzas por el premio mayor.

La final se disputará el próximo sábado 08 de diciembre en el imponente Mercedez Benz Stadium de Atlanta a las 9:00 de la noche (hora venezolana). El compromiso definitorio tendrá lugar en el flamante inmueble debido a que el Atlanta fue el equipo que cerró en mejor posición durante la temporada regular.

Declaraciones de Savarese:


Lee también:

Comentar