SOLOVENEX

Jovencito guariqueño es convocado por las inferiores de México

Les presentamos a José Javier Suárez Belisario (año 2006), un jovencito guariqueño radicado en suelo mexicano desde los 03 años que ya da pasos firmes en territorio azteca. El volante ofensivo de 16 años, tuvo un paso por Pachuca, para posteriormente seguir su carrera en el Cruz Azul, con la categoría U-18.

Contando con interés previo a su llegada a la “máquina cementera”, de América y Mazatlán, Javier a su corta edad ya sabe lo que es trascender en el plano internacional.Su buen andar a nivel de clubes le ha valido al volante ambidiestro de 1.74 de altura para ser convocado por la selección de México en la categoría U-17.

Javier disputará junto a los centroamericanos el Mundialito Montaigu que se disputa en Francia y que reúne a 08 de las de las mejores selecciones del Mundo categoría U-16. México forma parte del Grupo 2 junto a Inglaterra, Holanda y Brasil. El pelotón B lo componen la local (Francia), Bélgica, Portugal y Argentina.

También podría interesarte:

 

 

Comentar

#𝐄𝐗𝐂𝐋 | 'Luifer' Carrero está cerca de llegar CEDIDO al Inter Bratislava (ESL). 🟡🇻🇪

Tendría una estadía de SEIS meses con uno de los clubes satélites del Sparta Praga (CZE), que lo seguirá de cerca.

De rendir, #Sparta hará uso de la OPCIÓN de compra a finales de 2026. #SVX

𝐄𝐋 sigue siendo el 𝐑𝐄𝐘. 👑🇻🇪

Salomón Rondón no evitó la derrota de su #Pachuca ante #Puebla, pero se hizo sentir con ¡𝐃𝐎𝐁𝐋𝐄𝐓𝐄! este lunes.

Rondón fue titular, jugó 83' minutos y llegó a ¡𝐂𝐈𝐍𝐂𝐎! goles en cuatro partidos en la temporada liguera.

#SVX / #VenEx

#OFCL | 𝐀𝐈𝐓𝐎𝐑 𝓍 @tai1381 • 🆕⚪️🇻🇪

𝐀𝐢𝐭𝐨𝐫 𝐋𝐨́𝐩𝐞𝐳 (𝟐𝟕) es anunciado como nuevo jugador del Al-Tai, equipo de la segunda división de Arabia Saudita.

Su último equipo había sido el Al-Jandal, equipo de la misma categoría del balompie árabe. ¡Aquí 𝐯𝐚𝐦𝐨𝐬! #SVX

Scroll al inicio