SOLOVENEX

Jovencito venezolano se corona con el Real Madrid en la Liga Promises

Un jovencito venezolano se coronó campeón con el Real Madrid (Infantil B) en la Liga Promises de España. Se trata de Estéfano Tiniaco (2009), talentoso mediapunta maracucho quien llegó al club ‘merengue’ en julio de 2021.

En su priemera experiencia europea, el menor de la familia Tiniaco ha conseguido levantar la Copa en el torneo categoría Sub 12 más imortante de España de la mano del director técnico Juan carlos Duque.

Los campeones fueron homenajeados este fin de semana en la previa del partido entre el Real Madrid y Getafe que se disputó en el estdio Santiago Bernabéu válido por la jornada 31 de LaLiga (primera división de España).


También podría interesarle:

 

Comentar

Sabemos lo que sientes, 𝑫𝒂𝒏𝒊𝒆𝒍 • 🫂🇻🇪

La emotiva postal de Daniel Blanco, AT venezolano de la selección de Panamá previo al partido con Inglaterra.

El dolor de saber que hoy los suyos no la están pasando bien... 𝑫𝒖𝒆𝒍𝒆.

📸 • / @luiscah__ x #SVX /

#PrayForVenezuela

Muy triste despedir a un joven con tanto talento y tantos sueños por cumplir😔

Que él, junto a todas las personas que han perdido la vida en esta tragedia, descanse en paz. Mucha fuerza para las familias en estos momentos tan difíciles. 💔

Me siento tan orgullosa de ser venezolana y de ver como a pesar de tanta adversidad nos mantenemos fuertes y unidos. Los que estamos afuera sabemos que nuestro rol debe ser apoyo económico y difusión. Los que están dentro de Venezuela como siempre lo han hecho se dejan la vida

𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒏𝒕𝒐, Yimvert • 🕊️💔🇻🇪

El fútbol venezolano está de luto.

Paz a sus restos y consuelo a su familia.

#QEPD

Load More...
Scroll al inicio