El volante creativo Juan Pablo Añor vivirá su primera pasantía como profesional vistiendo una casaca distinta a la del Málaga Club de Fútbol. Esto, luego de que los “boquerones” acordaran con el Sociedad Deportiva Huesca una cesión que se extenderá hasta el final de la presente temporada de la Liga  BBVA. Así lo confirmaron ambas franquicias a través de sus redes sociales.

Luego de verse alejado de las canchas durante el inicio de la campaña debido a problemas musculares, el capitalino registró un total de 905’ minutos en campo, repartidos a lo largo de 15 compromisos, tras cumplirse 23 jornadas de la categoría de plata del balompié ibérico; asimismo, el “vinotinto” volverá a la máxima división de España luego de cosechar un tanto y una asistencia dentro de la primera mitad del calendario competitivo.

Cabe destacar que “Juanpi” aterriza en un opaco “azulgrana” que parcialmente se instala en la última casilla de LaLiga. Por lo que su precisión, visión de juego y capacidad de crear asociaciones resultan ser cualidades más que necesarias para el cuadro dirigido por Francisco Rodríguez Vilchez, donde también figura el venezolano Yangel Herrera.

El próximo reto de los “oscenses” será el venidero día viernes, cuando deban recibir al Real Valladolid por la jornada 22 del campeonato local.

 

Daniel Alvarez
@DanielAlvarezT
Valencia

Comentar