Un grupo de 10 futbolistas venezolanas se manifestaron este jueves a través de un comunicado donde exigen el ”reenganche” de Kenneth Zseremeta en el banquillo del seleccionado nacional femenino, luego de que fuera destituido por ”malos resultados” obtenidos en los pasados Juegos Bolivarianos disputados en Santa Marta, según lo expresado por la FVF el pasado martes.

Verónica Herrera, Daniuska Rodríguez, Sandra Luzardo, Hilary Vergara, Nayluisa Cáseres, Jeismar Cabeza, Yerlianis Moreno, Alexa Castro, Hilaris Villasana y Olimar Castillo fueron las futbolistas encargadas de emitir el comunicado.

”Exigimos a la Federación Venezolana de Fútbol que aclare realmente las razones por las que se ha tomado esta decisión. En ocasiones anteriores los resultados adversos en los módulos preparatorios a competencias internacionales no fueron causa de destitución, por lo cual nos sorprende que en esta oportunidad si lo sea”, expresaron las jugadoras.

Las jugadoras consideran que el despido del estratega panameño a falta de un mes para el Sudamericano Sub-20 ”perjudica” notablemente a una selección que ha trabajado mucho  para obtener resultados favorables.

Comunicado:

Comentar