SOLOVENEX

Kervin Andrade fue incluido entre las mejores 60 promesas del mundo

El juvenil Kervin “Tuti” Andrade  (2005) fue incluido en la revista ‘Next Generation’ del diario inglés ‘The Guardian’ que incluye a 60 de los mejores juveniles del mundo.

“Tuti” es el primer venezolano que es incluido en la lista desde 2017, cuando Jan Hurtado y Christian Makoun fueron las piezas más jóvenes de aquella selección U20 subcampeona mundial en Korea.

Jugadores como Joaquín Lavega, Yarek Gasiorowski, Antonio Nusa, Lovro Zvonarek, Luka Parkadze y Mathys Tel, también figuran en el listado junto al volante ofensivo del Deportivo La Guaira.

https://www.theguardian.com/football/ng-interactive/2022/sep/28/next-generation-2022-60-of-the-best-young-talents-in-world-football

Con información de ‘The Guardian’

 

 

Comentar

¡𝗙𝗜𝗡 𝗗𝗘 𝗦𝗘𝗠𝗔𝗡𝗔 𝗗𝗘 𝗔𝗖𝗖𝗜𝗢𝗡! • 🌍🇻🇪

➤ Estos son algunos de los partidos más importantes de nuestros #VenEx por todo el mundo en el fin de semana.

¡Listos para otro '𝙛𝙞𝙣𝙙𝙚' de emociones!

𝗣𝗮𝘁𝗿𝗼𝗰𝗶𝗻𝗮𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗿: @ParleyEnLinea • (🏦)

#SVX

2

En el (🤎) de todo @LAFC. 🥡🇻🇪

David Martínez y la fanaticada angelina.

Así esperan al chamo en el #MLSIsBack.

¡𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐠𝐞𝐧𝐮𝐢𝐧𝐨!

#SVX

Un día como hoy 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝟏𝟓 𝐚𝐧̃𝐨𝐬. 🤫🇻🇪

El 17 de julio de 2011 clasificábamos a las semifinales de una Copa América por primera vez en la historia.

Aquel (2-1) sobre #Chile aún retumba en la memoria de los fanáticos del #FutVe.

𝐈𝐧𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐛𝐥𝐞.

#SVX / #Vinotinto

#TBT | Martín Dahlin fue el primer jugador con raíces venezolanas en disputar una Copa del Mundo. En USA 94' el delantero fue sensación al anotar cuatro goles con la selección de Suecia, que terminó siendo tercera. Sueco de nacimiento, pero de padre maracucho. Historia pura. #SVX

2

Load More...
Scroll al inicio