Luis González, conocido también como “Cariaco”, es una de las figuras más destacables del equipo del Monagas SC. Esta temporada 2016-2017 tuvo un desempeño bastante bueno, sin embargo, al final no pudo ser capaz de jugar en el partido de vuelta en la final del Torneo Apertura 2017 debido a la cantidad de tarjetas amarillas acumuladas. Por esta razón, Cariaco tuvo que presenciar como su equipo se llevaba el titulo de campeón desde la tribuna.

A pesar de no poder jugar, eso no le frenó para ir a presenciar como su equipo dejaba todo en la cancha contra el Caracas FC. Evidentemente, el joven jugador celebró el bien merecido título de campeón con alegría y asegura estar ansioso por ver qué pasará en la Copa Libertadores 2018.

Declaraciones de Cariaco

Después del partido, todos los jugadores fueron entrevistados, donde Cariaco afirmó que vivir el partido desde la tribuna fue frustrante y que fue uno de los más difíciles que alguna vez ha tenido que presenciar desde esa posición, no obstante, dice que toda esa angustia vivida en la tribuna fue recompensada después de que sus compañeros de equipos supieran como darle esa alegría a las personas de Maturín.

Cariaco también dice que esta victoria no hubiese sido posible sin el duro esfuerzo que hicieron todos los jugadores. Además de que ellos tuvieron un cambio muy positivo en su cuadrilla después de la llegada de Jhonny Ferreira como técnico. Ferreira se aseguró de que el Monagas SC subiese de categoría en esta Temporada 2017 y también se comprometió en hacer llegar al equipo más allá del octagonal después de los serios arreglos que realizó.

Aparte de eso, el mediocampista dijo que él le había jurado al capitán del equipo que ellos iban a ser campeones y que esta nueva victoria le da la fortaleza al equipo de saber que pueden llegar más lejos si así se lo proponen, lo único que necesitan es una persona que los sepa guiar (como tal es el caso de Ferreira) y trabajo duro.

Esta es una alegría enorme para él y para su equipo, los cuales tuvieron una gran celebración de regreso a Maturín.

Comentar