El Audax Italiano se unió a la lista de equipos con sazón criollo en sus filas. El cuadro ”itálico” concretó la llegada de Jesús Hernández en calidad de cedido con opción a compra, esto con motivo a suplantar la lesión de su referente ofensivo, el argentino Rodrigo Holgada, quién se estará fuera de las canchas por aproximadamente tres meses tras una fractura de tobillo.

En suelo austral tienen grandes expectativas sobre el “killer” venezolano, que registró un total de 13 anotaciones en 44 compromisos de la pasada temporada con el Deportivo Lara, elenco con el que jugó Apertura, Clausura, Copa Venezuela y Copa Libertadores. Para recalcar, el ariete cumanés marcó el tanto que le dio el título al combinado larense.

Para Hernández, esta será la segunda experiencia en territorio extranjero, tras tener paso por el balompié portugués en la temporada 2016/2017, exactamente en Clube do Futebol Os Belenenses, en donde llegó en calidad de cedido y jugó siete partidos y sólo pudo batir las redes en una ocasión.

La “máquina verde” está urgida mejorar su ofensiva y por eso han traído al goleador histórico del actual monarca venezolano. En tres jornadas transcurridas de la Liga Scotiabank, los “itálicos”, únicamente han marcado dos goles y se ubican en la décima segunda casilla de la tabla de posiciones con tres unidades.

Alejandro Mistaje
@alejandromist
Barcelona

Comentar