Sandra Luzardo comienza a afianzarse en la máxima categoría del balompié ibérico. La zaguera criolla ya ha disputados dos compromisos con Fundación Albacete y aunque en dichos desafíos no hay podido celebrar la victoria, Luzardo, ya presume sus comunes y oportunos destellos de calidad en labores defensivas.

Mi adaptación ha sido muy buena. Albacete me ha dado todas las facilidades para estar preparada para mi debut”.

En su debut, Albacete cayó 3 por 1 ante Fútbol Club Barcelona, sin embargo, en la segunda jornada sacaron un jugoso empate a cero en la visita a Sporting Huelva, en donde la “férrea” venezolana fue vital para que la última línea de su oncena se mantuviera compacta.

“El entrenador me pide que le dé seguridad a la zaga, que juegue con confianza y tranquilidad. Y cada vez que pueda, que salga jugando con prestancia. También que me cuide en lo físico”, añadió la central.

La oriunda de Mérida sabe que si entrega todo de su parte puede lograr grandes cosas en el viejo continente. En Deportivo Táchira y en la selección nacional siempre se mostró como una líder y también como una motivadora para sus compañeras de equipo, a pesar de su corta edad.

En Táchira aprendí a manejar el tema del liderazgo. Fue una experiencia muy linda jugar con un club con tanta historia, donde desde el principio la exigencia fue máxima. Lidiar con eso y usarlo para generar motivación personal y para el grupo fue un gran aprendizaje”, cerró Luzardo.

Lee también:

Alejandro Mistaje
@alejandromist
Puerto La Cruz

Comentar