El mediocampista venezolano es oficialmente jugador de la “Vecchia Signora” de Italia. Christian Makoun firmó con la Juventus de Turín y se convierte en el segundo futbolista criollo en llegar al actual club campeón de la Serie A.

El ex Zamora FC y actual campeón del Apertura 2018, se unirá al equipo filial de la escuadra blanquinegra para enfrentar la venidera temporada en las ligas inferiores.

La experiencia de Christian en el balompié sudamericano es valioso para el equipo italiano que reconoce el talento del nacido en Valencia, Carabobo. “Makoun es zurdo y pese a su corta edad (18) ya tiene una trayectoria muy prometedora: el año pasado ganó el campeonato venezolano, jugó numerosos partidos y también hizo algunas apariciones (entre 2017 y 2018) tanto en la Copa Libertadores como en la Copa Sudamericana, expresó el club por medio de un comunicado difundido en sus redes.

El juvenil Vinotinto empieza a escalar peldaños en una de las ligas más influyentes del fútbol europeo con tan solo 18 años de edad.

 

Comentar