Tras conocerse días antes la decisión de no continuar en las filas del Carabobo Futbol Club, el nuevo destino de Luis Mago ha sido revelado, luego de hacerse oficial su contratación por un año con el Club Deportivo Palestino, de la máxima categoría del balompié chileno.

Durante la mañana del jueves, el conjunto austral dio a conocer a través de sus redes sociales el que será su tercer refuerzo de cara a la temporada 2019, donde deberán afrontar el reto que representará haberse clasificado a fase 2 de la venidera Copa Conmebol Libertadores.

Estoy muy feliz de llegar a este club. Vengo con muchísima motivación para aportarle a mis compañeros con un grano de arena y seguir haciendo historia, comentó el defensor para la prensa del cuadro “árabe”.

A sus 24 años de edad, el espigado lateral zurdo experimentará su primera pasantía como foráneo, luego de defender las camisetas tanto del Deportivo Anzoátegui como de la “vinotinto regional”. Aunado a esto, el curriculum de Mago se infla aun más al tomar en cuenta su constante presencia dentro de los llamados realizados por el seleccionador nacional Rafael Dudamel durante las distintas citas del año 2018.

Asimismo, cabe destacar que el defensor tendrá la oportunidad de competir por tercer año consecutivo dentro del certamen de clubes mas importante del continente, luego de haberlo hecho con la escuadra granate en los años 2017 y 2018, dejando registro de un tanto dentro de la última edición.

Daniel Alvarez
@DanielAlvarezT
Valencia

Comentar