Este domingo el Deportivo la Coruña midió fuerzas ante el Rayo Vallecano por la jornada 20 de la Liga Iberdrola de España. El partido estuvo caracterizado por un color “vinotinto” en el marcador.

En la oncena “blanquiazul”, Michelle Romero salió al 62′ y Gaby García dejó el terreno al 68′, cuando la sustituyó la internacional con Venezuela Lourdes “Kika” Moreno. Por otro lado, en las “vallecas”, Oriana Altuve vio acción hasta la fracción 74′ del compromiso.

Al minuto 36′ la criolla Michelle Romero abrió su cuenta goleadora en la temporada, al capitalizar un contraataque del “dépor”.

A pesar de la ventaja, las visitantes no pudieron quedarse con la victoria, pues la ariete venezolana Altuve se encargó de darle el triunfo a las suyas con doblete (38′ y 65′).

De esta manera, la caraqueña acumula 13 gritos en la presente campaña y se ubica en el tercer puesto de la tabla de goleadoras, superada por Asisat Oshoala (17) y Jennifer Hermoso (20), ambas del Barcelona.

Las nuestras siguen dejando una importante huella en su paso por el balompié ibérico, donde jornada tras jornada, son portadoras de buenas noticias.

María Andrea Mora
@mariaandreamg
Maracaibo

Comentar