Yohandry Orozco ingresó al minuto 34′ y al 77′ marcó el descuento del 1-2 que al final sería fundamental para la remontada de su club Deportes Tolima, que conseguiría igualar agónicamente las acciones 2-2 ante Jaguares de Córdoba.

El gol de “La perla” llegó tras regatear a dos rivales en el borde del área y colocarla en todo el ángulo de la arquería rival, para acercar a su equipo en el marcador en ese momento, una actuación soberbia que le permitió ser nombrado el “jugador del partido”. Por su parte Luis “Cariaco” González, fue titular y disputó la totalidad del encuentro.

Concluida la cuarta jornada de la Liga Águila II 2018, el conjunto “vinotinto” se ubica en la quinta casilla de la tabla de posiciones con siete puntos conseguidos de 12 posibles. Su próximo rival será en su visita al Atlético Bucaramanga. El ex Deportivo Táchira registró su segundo tanto en el balompié cafetero, torneo en el que con el mismo cuadro “pijao”, logró alzar su primer título en su primera temporada con el club.

 

Dervin Guaramato
@bodyboarder_dervin
Caracas

Comentar