SOLOVENEX

La Pizarra del DT anuncia el ‘LPDT Room Caracas 24’

La Pizarra del DT se complace en anunciar el evento LPDT Room Caracas 24’, un congreso enfocado en análisis, scouting y datos en el fútbol con ponentes internacionales. Los días 25 y 26 de enero, en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Universidad Central de Venezuela, se concentrarán ponentes de altísimo nivel para compartir su experiencia y metodología de trabajo en los mejores clubes del mundo.

Algunos de los speakers que tendrá el evento serán: Andrés Zamora; head de scouting de San Lorenzo de
Almagro, Iván Ortiz; scout de Alianza Lima, Francisco Lorenzo; scout del Bournemouth, Andrés Altamar; head de scouting de Los Angeles FC, Javier Alvial; scouting and recruitment manager de Portland Timbers, Ignacio Becomo; jefe de desarrollo técnico de la FVF, entre algunos otros a ser anunciados.

“Este será el primer evento en vivo de La Pizarra del DT. Para nosotros es un orgullo y una responsabilidad
realizar esta iniciativa en Venezuela. Pretendemos expandir LPDT Room como proyecto en otros países,
siempre enfocados en la parte educativa del fútbol”, comentó Francisco Rondón, jefe de operaciones de
la empresa en Venezuela.

Los asistentes gozarán de descuentos en la plataforma educativa online de La Pizarra del DT, material POP,
refrigerio y más. Más información del evento puede ser encontrada en https://www.lapizarradeldt.com/lpdt-room.

En etapa de preventa, el evento tendrá un costo de 80 USD. El valor superada fecha será de 110 USD en
diciembre y 150 USD en enero.

Comunicaciones LPDT

Comentar

En la foto, el que probablemente sea considerado el movimiento 𝗠𝗔́𝗦 𝗥𝗔𝗡𝗗𝗢𝗠 en la historia del #futve, junto Adalberto Peñaranda, del @DvoTachira.

Ricardo Rincón ("Vinicius"), la polémica incorporación de @RealFrontera, arrancó su pretemporada en Venezuela.

Sí, Es

📱 • Solo puedes quedarte con uno: ___

¿Jesús Ramírez o Alejandro Marqués? • 🤯🇻🇪

🏦 • Presentado por: @ParleyEnLinea

#SVX

𝗘𝗡𝗥𝗔𝗖𝗛𝗔𝗗𝗢. Alejandro Marqués marcó en la victoria del Estoril (2-4) sobre Santa Clara en la Liga BWIN.

Suma ¡𝗖𝗨𝗔𝗧𝗥𝗢 𝗚𝗢𝗟𝗘𝗦! en sus últimos tres partidos con el cuadro portugués y tuvo el mejor rendimiento en el partido según la aplicación Sofascore (8.3).

¡𝐔𝐬𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐜𝐨́𝐝𝐢𝐠𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐨𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥! • 📚🇻🇪

Y obtén descuentos en 𝐭𝐨𝐝𝐨 el sistema de capacitación de @LaPizarraDelDT.

Una alianza que sigue 𝐚𝐩𝐨𝐬𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 a la preparación y desarrollo en el #FutVe.

🔗 𝐋𝐢𝐧𝐤 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐬𝐭𝐫𝐨:

Load More...
Scroll al inicio