Luego de un paso fallido por el Dallas FC  de Estados Unidos, el volante criollo encontró la regularidad deseada de Deportes Tolima de Colombia

Seis asistencias en diez encuentros. Ese es el resumen de la primera decena de encuentros disputados por Luis González en su segunda experiencia en el exterior, de la mano del Deportes Tolima de la Liga Águila de Colombia.

En su primera experiencia en el exterior, precisamente con el FC Dallas de la Major League Soccer, no le fue nada bien, ya que solo disputó dos encuentros en los dos meses que pasó con el equipo texano.

Luego de su experiencia en el norte, regresó a Venezuela de la mano del Monagas SC,  con quienes disputó 21 encuentros, siendo de las figuras principales de un cuadro azulgrana que no tuvo un exitoso torneo, pero que sirvió de trampolín para que Cariaco tuviera una segunda oportunidad en tierras foráneas.

Referente desde su llegada a suelo cafetero, su buen andar en el Tolima le valió la convocatoria para los amistosos de principios del mes de septiembre, en los que disputó 31’ minutos ante Colombia y 57’ contra Panamá. Ya en el radar de la selección nacional, no será extraño verlo en los llamados de la misma para las eliminatorias a Qatar 2022.

 

Gabriel Neuville
@GaboNeuville
Caracas

Comentar