Rafael Dudamel sigue apostando por el futuro vinotinto y está enfocado en preparar a la nueva generación de futbolistas que representarán al país en las próximas competencias internacionales. Actualmente se encuentra realizando el módulo número 15 con los llamados a conformar la selección Sub 20 de Venezuela, actividad que inicó el pasado 30 de abril en la ciudad de Barquisimeto y finalizará el 3 de mayo.

En esta oportunidad, el seleccionador vinotinto ha convocado a 23 jóvenes que se han destacado con sus clubes y buscan un lugar en el cuadro criollo que participará en el próximo Sudamericano de la categoría, que se llevará a cabo en Chile del 20 de enero al 13 de febrero de 2019.

Los “chamos” se concentran en el estadio Metropolitano de Cabudare en Lara para realizar trabajos físicos y tácticos. Los últimos juveniles en incorporarse fueron Brayan Hurtado, Eduardo Ferreira, Roberto Chacón y Cristopher Varela debido a sus participaciones en la jornada 14 del Torneo Apertura 2018 con sus respectivos clubes.

Mira la lista de convocados: 

 

Comentar