La selección sub-20 de Venezuela ya se encuentra en suelo boliviano y están preparados para disputar el “mini Sudamericano” que se desarrollará en los XI Juegos ODESUR 2018 en la ciudad de Cochabamba donde el cuadro criollo estará desde el 28 de mayo hasta el 5 de junio.

Venezuela forma parte del Grupo 1 junto a las selecciones de Argentina, Bolivia y Chile. El primer encuentro será el lunes 28 de mayo ante el conjunto anfitrión. Dos días después, el 30, enfrentarán a los argentinos y luego el primero de junio se verán las caras con el combinado austral. Todos los partidos van a jugarse en el complejo Félix Capriles en Cochabamba.

Rafael Dudamel y sus chamos están listos para enfrentar este reto. El seleccionador nacional declaró a la prensa vinotinto que obtener la medalla en este torneo, significaría la motivación y entusiasmo para el Sudamericano sub-20, con rumbo al próximo mundial de la categoría en Polonia.

“Estas competencias que vamos a tener, primeramente los Juegos de Odesur en Cochabamba para los que nos hemos preparado bien en Mérida y luego los Centroamericanos en Barranquilla van a ser para nosotros fundamentales para todo lo que viene en 2019, llámese Sudamericano sub-20 o las eliminatorias sudamericanas”, acotó Dudamel con respecto a esta nueva camada de jóvenes que quieren continuar con lo logrado por sus compañeros de la sub-20 mundialista.

Comentar