El oriundo del estado Sucre vio minutos por última vez a principios de agosto

Nada bien la pasa Anthony Blondell con el Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer. Luego de partir a Estados Unidos tras marcar 24 goles en 39 partidos con el Monagas en 2017, el delantero parece no contar para el entrenador Craig Dalrymple.

Tras empezar con bastante regularidad su periplo por la MLS y marca un gol ante el Real Salt Lake, su protagonismo empezó a decaer luego del partido contra el New York City del cinco de agosto, en el que disputó todo el encuentro.

A partir de ese encuentro, Blondell recibió tres convocatorias, sin contar con minutos en ninguna. Luego, desde el encuentro entre su equipo y el San José Earthquakes del dos de septiembre, el espigado ariete dejó de entrar en los llamados del cuadro canadiense, sumando el día de hoy su cuarta ausencia consecutiva en las convocatorias.

Los números del criollo tampoco lo favorecen, ya que, a pesar de que cuenta con la nada despreciable cantidad de 19 encuentros disputados de 34 posibles, solo suma 692’ minutos en cancha, en los que ha sido capaz de anotar solo una vez y repartir tres asistencias.

Muy atrás queda esa imagen del goleador del Monagas, aquel temible delantero que guió a los azulgranas a alzarse con el Torneo Apertura de 2017 y que tendrá que reconstruir sus pasos futbolísticos para salir de este mal momento.

 

Gabriel Neuville
@GaboNeuville
Caracas

Comentar