Kevin Kelsy se marcha al fútbol de la MLS luego de un sinfín de “sinsabores” en el último tiempo con el Shakthar Donestk de Ucrania. Equipo que le abrió la puerta a la dinámica europea, pero que no dudó en cerrársela de un solo golpe por algo que quizás algunos no entenderán: 𝗲𝗹 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗿𝗼𝗺𝗶𝘀𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗮 𝘀𝗲𝗹𝗲𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝘀𝘂 𝗽𝗮𝗶́𝘀.

Fuentes desde el país de la Europa Oriental nos cuentan que la abrupta ruptura entre el nueve valenciano y la directiva del gigante ucraniano inició tras la airosa la puja del delantero ex Mineros de Guayana por representar a Venezuela en el Torneo Preolímpico que se disputó en enero.

Decisión que, por cierto, no caló de buena manera en la interna del club ‘naranja’ hasta el punto de forzar la sorpresiva partida del atacante que no hizo más que dejar números positivos desde su llegada al Viejo Continente.

Ahora Kevin se irá al FC Cincinnati de la MLS, viajará este domingo para el lunes iniciar el proceso para ser anunciado por su nuevo club. Se abre una puerta transitoria para uno de los mejores proyectos en la delantera de la selección nacional de Venezuela de cara al futuro. Un nuevo camino. Un nuevo objetivo. El noble Kevin y otro claro ejemplo de que hay compromisos que no se negocian.

Algunos comentarios destacados en la red social ‘X’ sobre este tema:

 

Comentar