Como parte de su preparación con miras a la Copa Mundial de Futsal de la FIFA Lituania 2021, la Vinotinto de la especialidad inició este jueves, 5 de agosto, sus entrenamientos en Caracas. Los dirigidos por Freddy Miguel González trabajaron a doble turno en el Gimnasio Cubierto de la Universidad Central de Venezuela, conocido como “La Cachucha”.

La escuadra nacional arribó a Caracas este miércoles en horas de la tarde. A su llegada, los convocados realizaron estiramientos y completaron trabajos regenerativos en gimnasio. El jueves estuvieron en el tabloncillo ucevista en dos bloques horarios.

El seleccionado busca alcanzar su mejor forma física de cara a la Copa Mundial. Para ello, continuarán en los próximos días con sus entrenamientos a doble turno y sesiones de gimnasio.

Nuevas incorporaciones

Para este módulo de trabajo se sumó Carlos Sanz, pieza importante de la Vinotinto. Sanz trabajó este día jueves a plenitud de condiciones.

Se espera que en los próximos días también se incorpore el ala Carlos Vento, quien el pasado domingo se coronó campeón del Campeonato Uruguayo de Fútbol Sala con Peñarol.

Prensa FVF

Comentar