La ida de los cuartos de final para el Deportivo Lara y Estudiantes de Mérida dejó a las dos escuadras en una situación compleja para clasificar a la siguiente ronda del Torneo Apertura 2018.

La oncena larense cayó 1-3 en su casa ante un conjunto avileño que supo aprovechar el débil estado anímico de los guaros y sacó toda su artillería para conseguir un resultado favorable que los acerque a las semifinales. El Deportivo Lara deberá mostrar su último esfuerzo en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez de la ciudad de Maracay, donde el Caracas FC será el anfitrión, el próximo jueves 31 cuando se vuelvan a ver las caras para definir esta Llave A.

Por su parte, los andinos fueron derrotados 1-3 por el Zamora Fútbol Club en el estadio Metropolitano de la ciudad de Mérida. Los barineses se mostraron más seguros al ataque y consiguieron mantener el resultado 0-3 hasta el minuto 77 cuando Javier Jaramillo descontó para los académicos.

Ahora buscarán avanzar a la siguiente etapa en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” en Barinas el jueves 31 de mayo. Para estos dos clubes la clasificación está cuesta arriba y de su actuación dependerá si siguen en la liguilla del Apertura 2018.

Comentar