Con tan solo una semana de pretemporada, los auriazul añadieron nuevos integrantes que reforzarán a su equipo para el próximo Torneo Clausura 2017 donde van a dar todo de sí para subir de nivel para la Primera división del futbol venezolano.

Sin demora alguna, la junta administrativa hizo un acuerdo con el equipo de Mineros de Guayana, con el fin de que los jugadores Luis Parra y Ebby Perez finalicen su campaña para luego unirse como es debido al equipo. Por otro lado, tenemos a Arnaldo Aranda quien llega directamente al equipo sin tener compromisos antiguos con el Chicó FC de Guayana.

Nuevos integrantes

La elección de Luis Parra para el equipo se debe a que ha jugado un total de 1080 minutos y ha sido un increíble defensor. Esto reforzó la decisión de los auriazul de elegirlo para el Torneo Clausura 2017 de la segunda división.

La zaga auriazul se encuentra bajo las órdenes de Delvalle Rojas, quien es un estratega que se les unió desde el primer día de la pretemporada y ha acompañado a todo el equipo técnico para realizar una cálida bienvenida a cada jugador individualmente.

Por otro lado, el jugador Ebby Pérez fue seleccionado de manera de préstamo junto a Luis Parra para que jueguen este semestre. Pérez viene del equipo Llaneros de Guanare y esperan que bajo el mando de este equipo pueda compartir sus conocimientos de dominio del balón para que puedan salir victoriosos en los próximos encuentros.

Como última incorporación tenemos a Arnaldo Aranda, que como ya se mencionó, jugó en el Apertura 2017 con el Chicó FC de Guayana. Ha jugado un total de 11 encuentros y tiene acumulado 714 minutos y como ya termino su contrato con el equipo anterior, llega a unirse directamente a la academia.

Algo favorable para la experiencia de Aranda con este nuevo equipo es que él conoce al estratega Rojas desde hace tiempo y tienen una buena relación de respeto y amistad.

Comentar