El joven Christian Larotonda se mantiene enfocado con el Juvenil A del Getafe FC, el cual tendrá una dura prueba este fin de semana, específicamente el domingo 27 donde enfrentaran al Unión Adarve por la última jornada de la fase de grupos por la Copa Federación.

El mediocampista criollo de 18 años viene siendo titular indiscutible en los últimos encuentros para su club, aunque desempeñándose como central la mayoría de los minutos, dejando un buen sabor de boca y siendo la referencia defensiva en la última línea del cuadro madrileño.

Es necesario mencionar que el conjunto “azulón” se mantiene en la segunda casilla de su grupo, a un solo punto del líder el Rayo Majadahonda, quien posee por los momentos el pase directo a las semifinales del torneo. Esta competición se divide en 3 grupos, con 4 equipos en cada grupo, los primeros de cada grupo avanzan directamente a las semifinales, mientras que el último cupo será para el mejor segundo lugar de la competición.

Para avanzar a las semifinales, el “Geta” debe ganar su cotejo y esperar que el Rayo no sume de a tres unidades en el partido contra el Leganés, de ligarse los resultados esperado por el Getafe, avanzarían como líderes de su grupo, la otra opción que se maneja es esperar una serie de resultados en los otros dos grupos, para colarse como el mejor segundo lugar de la fase de grupos.

 

Dervin Guaramato
@Bodyboarder_dervin
Caracas

Comentar