El director técnico del Deportivo Táchira, Santiago Escobar, ya ha publicado las altas que tendrá el equipo. Esto lo confirmó en una rueda de prensa y se demostró que serían 5 los jugadores nuevos que participarán en los siguientes torneos con el equipo. Parece que el equipo se ha tomado su tiempo en elegir bien a los nuevos talentos de la escuadra, así esperan un buen papel en el Torneo Clausura 2017.

En la rueda de prensa, Escobar afirmó que evaluaron la actitud y disposición de los jugadores seleccionados. Al igual dijo que ellos parecen ya estar familiarizados con el equipo ya que saben que para él, todos son una familia. Con los entrenamientos ya comenzados en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, ya es tan solo cuestión de tiempo para que nosotros podamos observar el desempeño de los 5 jugadores con la escuadra tachirense.

Los nuevos integrantes del Deportivo Táchira

Uno de los nuevos atletas en el Deportivo Táchira es Luis Vargas, un gran mediocampista que tiene un nivel jerárquico bastante alto entre los nuevos del equipo. Este jugador dijo que se siente muy orgulloso de formar parte de este equipo, al igual que señaló su interés por los métodos del profe “Sachi”, que no solo se fija en el manejo del balón, sino que también en la capacidad táctica del equipo.

Joel Infante parece estar lleno de esperanza con esta nueva escuadra, y  ha tenido bastante enfoque en los entrenamientos, todo para alcanzar el título con este equipo. Él dijo que entró en el Deportivo Táchira sabiendo cómo es el equipo y lo que se espera de él, así que tiene que sobresalir desde la pretemporada.

Darwin Gómez también ha dado su opinión al público, dando a conocer sus puntos fuertes y cómo llamará la atención de Escobar. Él habló sobre lo duro que trabajará para que su reputación con el equipo mejore y que su trabajo diario sea impecable.

Héctor Noguera como nuevo lateral derecho y Darwin Gómez como delantero parecen estar tan motivados como el resto. Ambos jugadores esperan mejorar y hacerse conocer como grandes jugadores de este nuevo equipo, al igual que ambos conocen el reto que significa trabajar bajo el mando de Escobar.

Comentar