La selección femenina de Venezuela cayó ante su similar de México 3-1 en las semifinales de los Juegos Centroamericanos y del Caribe este viernes 27 de julio y con este resultado se alejan de la medalla de oro y buscarán adueñarse de la de bronce.

El Estadio Moderno de la ciudad de Barranquilla fue el lugar para el duelo entre mexicanas y criollas, donde las aztecas picaron adelante por la mínima en la primera mitad. Las “chamas” lograron igualar en el segundo tiempo con un golazo de la mediocampista ofensiva Paola Villamizar al 54’, quien pateó desde fuera del área directo al ángulo de la portera contraria y empató el partido.

En los últimos minutos, las vinotintos no pudieron frenar el ataque mexicano y llegaron dos tantos más que alargaron la brecha del marcador. Las “guerreras” buscaron los goles para el empate, pero no los consiguieron. Es así como quedan fuera de la gran final del torneo y ahora tendrán un último compromiso, el día lunes 30 de agosto ante Trinidad y Tobago en busca de ingresar al podio de triunfadoras.

 

Comentar