Leomar Pinto fue fichado el día de hoy, 28 de agosto, por el equipo de la Tercera División Española, el FC Cartagena B, convirtiéndose en el quinto fichaje de la temporada 2019-2020 de los albinegrosPinto ahora pasará a jugar en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer, hogar de los boquerones.

Los murcianos ya disputaron el partido de la jornada 1 de la Tercera División esta temporada el pasado 25 de agosto, en el que empataron 2 a 2 con el equipo Ciudad de Murcia. Su próximo partido será el domingo 1 de septiembre. Con el fichaje de Pinto, el equipo espera reforzar su centro, y aseguran que el jugador “destaca por su regate y llegada al área”.

El caraqueño se desempeña como mediocampista, y llega al Cartagena procedente del Cádic CF B, equipo en el que jugó desde el año 2017 hasta la actualidad. El joven de 22 años se formó en las categorías inferiores del Caracas Fútbol Club, equipo con el que terminaría debutando en el año 2015, hasta que en enero del 2016 firmó con el Elche CF y luego con el Ontinyent, ambos clubes españolesPinto también participó con la selección de fúbtol Vinotinto sub-17 en la Copa Mundial de Fútbol Sub-17 2013 en los Emiratos Árabes Unidos, aunque el equipo fue eliminado en la fase de grupos.

Julián Pimentel
@j_josue_98
Caracas

Comentar