SOLOVENEX

(+TUIT) Fue definida lista preliminar para última fecha FIFA del año

La Selección Nacional anunció este jueves la lista preliminar de 35 jugadores para la última doble fecha FIFA del año, pautada a disputarse ante sus similares de Paraguay (duda) y Japón, respectivamente en el mes de noviembre.

El llamado está conformado por: Bernardo Añor, Gabriel Benítez, José Martínez y Joel Graterol. Cabe agregar que Junior Moreno no será de la partida por temas burocráticos en los Estados Unidos.

Jugadores como Adalberto Peñaranda, Alexander González y Ronaldo Lucena son parte de las novedades que muestra el primer listado criollo previo a la última doble tanda de compromisos en 2019.

Mantienen el puesto:

Los pupilos de Rafael Dudamel permanecen en el escalafón 26 del ranking mundial de la FIFA tras haberse impuesto a sus similares de Bolivia y Trinidad en los compromisos de octubre disputados en la ciudad de Caracas.

Comentar

No se ha encontrado ningún feed con el ID 1. Ve a la página Todos los feeds y selecciona un ID de un feed existente.

Scroll al inicio