Miguel Alejandro Espinoza Soteldo es un jovencito de nueve años de edad que reside en la ciudad de Caracas, futbolero como pocos y amante del Caracas Fútbol Club, el equipo de sus amores, hace un par de años fue diagnosticado con Leucemia Linfoide, algo que le cambiaría la vida por completo.

A pesar de su condición, el alma y gran espíritu de lucha siempre han caracterizado a ”miguelito”, un guerrero nato. Quien a pesar de las adversidades siempre ha sacado a relucir su mejor sonrisa hasta en los partidos más complicados, aupando desde la grada del Cocodrilos Sport Park a sus amados ”Rojos del Ávila.

 

Hace algunas semanas, el equipo de Solovenex en conjunto con Soccerven y la academia Futuros Vinotinto decidieron en alianza hacerle un presente inolvidable, algo que quizás nunca olvidará.

Su condición dejó de ser una barrera y el sueño se cumplía, ser futbolista, se convertía en un hecho por al menos un mes gracias al gran calor humano de quienes lo recibieron con los brazos abiertos en la ya mencionada academia que hace vida en territorio capitalino. Seguimos trabajando en pro del crecimiento social, ahora en conjunto con seres maravillosos que van de la mano con nuestra filosofía.


Un campeón
:

Miguel ahora encara el final del partido de su vida con una sonrisa de victoria, a pesar de haber superado gran parte de la adversidad sigue en la lucha para cerrar un ciclo complicado en su vida de la mejor manera.

¿Deseas brindar tu apoyo?

Ingresa este link y haz tu donación si deseas colaborar con esta hermosa causa:

https://www.gofundme.com/todosconmiguel

¡Una bendición más para Miguel! 

Comentar