Venezuela igualó 0-0 este sábado por la noche con su similar de Perú en duelo válido por la segunda jornada del Grupo A del Sudamericano Sub 17 que se disputa en el país ”incaico”. Los dirigidos por José Hernández no pudieron pasar del empate ante el seleccionado de la franja en el Estadio de la Universidad de San Marcos.

A pesar de haber medido fuerzas con los encargados de organizar la cita continental de la categoría, los criollos fueron en parte, superiores al cuadro andino. Los destellos ofensivos de Oswaldo Ruggieri, quien aportó vértigo y buena pegada, aunado a la solidez en la última línea criolla, pusieron a raya al cuadro peruano en el coso capitalino, pero no consiguieron inclinar la balanza a su favor.

Con la igualdad, ”los chamos” llegan a dos unidades en el torneo y se ubican en la segunda casilla del grupo (misma cantidad de puntos que Perú, pero con average de +1), luego de haber igualado 1-1 con Ecuador en el debut. El próximo compromiso de los nuestros será el lunes 23 de marzo ante Chile, partido trascendental para las aspiraciones ”vinotintos” de cara al Hexagonal Final.

Lee también:

Comentar