SOLOVENEX

Luis Cruz blinda el arco del Atlético Madrid U-13

El jovencito Luis Enrique Cruz Torres (2008) fortalece sus capacidades en la academia del Atlético de Madrid U-13 que hace vida en la ciudad de Miami, USA. Ejerce labores de guardameta, caracterizándose además por constancia, velocidad, fuerza y ganas de seguir evolucionando en cancha.

“El gato”, como es conocido, oriundo de Valencia, estado Carabobo, dio sus primeros pasos con el fútbol en la Academia La Mina, ubicada en San Diego. En los Estados Unidos ha pasado por la academia del Barcelona FC y el Doral Soccer, hasta llegar al elenco “colchonero” donde también disputa la categoría U-14.

El guardameta y su entorno apuntan a arribar a las inferiores del histórico cuadro madrileño radicado en España en los próximos años.

Comentar

#𝐄𝐗𝐂𝐋 | 'Luifer' Carrero está cerca de llegar CEDIDO al Inter Bratislava (ESL). 🟡🇻🇪

Tendría una estadía de SEIS meses con uno de los clubes satélites del Sparta Praga (CZE), que lo seguirá de cerca.

De rendir, #Sparta hará uso de la OPCIÓN de compra a finales de 2026. #SVX

𝐄𝐋 sigue siendo el 𝐑𝐄𝐘. 👑🇻🇪

Salomón Rondón no evitó la derrota de su #Pachuca ante #Puebla, pero se hizo sentir con ¡𝐃𝐎𝐁𝐋𝐄𝐓𝐄! este lunes.

Rondón fue titular, jugó 83' minutos y llegó a ¡𝐂𝐈𝐍𝐂𝐎! goles en cuatro partidos en la temporada liguera.

#SVX / #VenEx

#OFCL | 𝐀𝐈𝐓𝐎𝐑 𝓍 @tai1381 • 🆕⚪️🇻🇪

𝐀𝐢𝐭𝐨𝐫 𝐋𝐨́𝐩𝐞𝐳 (𝟐𝟕) es anunciado como nuevo jugador del Al-Tai, equipo de la segunda división de Arabia Saudita.

Su último equipo había sido el Al-Jandal, equipo de la misma categoría del balompie árabe. ¡Aquí 𝐯𝐚𝐦𝐨𝐬! #SVX

Scroll al inicio