Las categorías menores del CS Marítimo Madeira con un indiscutible, y es venezolano. Luis Ferreira Da Silva — juvenil U17 — se ganó la confianza del cuerpo técnico en la actual temporada 2018-2019 y mantiene su consolidación.

Competencias importantes ha disputado el mediocampista de 16 años, con méritos deportivos que le auguran un grandioso futuro en el balompié del viejo continente.

El criollo saboreó las instancias definitorias de la Liga Nacional con su conjunto pero en la ronda final del “playoffs” no pudieron trascender, mas allá de los buenos resultados. Dos victorias y una derrota determinaron el destino del cuadro de Funchal, que a pesar de la eliminación quedó con la satisfacción de una excelsa temporada regular, que superó las expectativas.

Tras un breve receso, ahora el Marítimo afronta la Súper Taça de Madeira (tres victorias en tres partidos disputados), además de haber finalizado su participación en el Torneo Centenario, del cual se coronó Campeón este fin de semana.

Los de Madeira superaron nada más y nada menos que al FC Porto de Luis Balbo en la Gran Final luego de derrotarlos con un contundente 4-2 lapidario.

Ferreira sigue acumulando experiencia y roce importante en tierras lusas, sin perder el foco que lo apunta hacia el cuadro filial de su club.

Lee también:

Comentar