Este miércoles 20 de febrero, Palestino visitó a Talleres de Córdoba en el Mario Alberto Kempes, remontando un marcador que al final sentenció paridad 2-2, en choque correspondiente al partido de ida de la tercera fase del certamen continental.

El ex Carabobo FC tuvo un partido de menos a más al igual que su equipo durante esta dura visita a la provincia cordobés, puesto que el colombiano Dayro Moreno a los 3′ minutos de haber arrancado el duelo, ya le daba la ventaja a los locales 1-0, seguidamente Mago en la fracción 35′ cometió un penal en contra que le permitió a la “T” colocar el 2-0 gracias a la ejecución de Juan Ramirez.

No obstante, el cuadro chileno logró superar la dureza de los primeros pasajes del cotejo, para ir acomodando sus piezas y alcanzar la paridad en el marcador; cuando finalizaba la primera parte (45+) Cortés aprovechó un mal despeje de la defensa para disminuir la ventaja local con el 2-1, y finalmente la igualdad se plasmaría en el score (2-2) con el tanto de Guillermo Soto a los 68 minutos de partido.

Nuevamente el defensor venezolano Luis Mago ejerció funciones como central izquierdo en su tercer encuentro de la copa desde su llegada al conjunto “árabe”, Samuel Sosa no fue convocado por Talleres. La vuelta se jugará el miércoles 27 en Santiago de Chile.

Foto: Prensa Talleres – Prensa Palestino

Dervin Guaramato
Caracas

Comentar