El extremo criollo marcó un tanto y extendió su gran rendimiento

Este domingo, por la jornada 27 de LaLiga Santander de España, Darwin Machís anotó un gol ante el Levante, en el empate a un tanto entre su Granada y el club valenciano. Yangel Herrera no fue convocado debido a la lesión que lo aqueja desde el pasado partido del club “nazarí” ante el Athletic Club de Bilbao, por Copa del Rey.

El el oriundo de Delta Amacuro encarrila una buena racha de actuaciones, puesto que desde el primero de febrero de este año ha sumado cuatro asistencias y cuatro goles en siete partidos. Por otro lado, el Levante parece ser la víctima favorita del venezolano, puesto que en el choque Granada -Levante de la primera vuelta de la liga, el 14 de diciembre de 2019, también facturó un tanto.

Tras este resultado, la escuadra rojiblanca se mantiene en la novena casilla de clasificación liguera con 38 unidades, a cinco de los puestos de acceso a las competiciones europeas. Machís, por su parte, registra seis goles e igual cantidad de asistencias en 32 partidos y 1722′ minutos sobre el terreno de juego.

Gabriel Neuville
@GaboNeuville
Caracas

Comentar