Los Vinotintos, Darwin Machís Yangel Herrera fueron titulares en la goleada 3 a 0 del Granada Club de Fútbol contra el RCD Espanyol, disputado este domingo 1 de septiembre en el RCDE Stadium, en la jornada 3 de la Liga Española.

El primer gol de los rojiblancos llegó al minuto 13′, cuando Machís hizo un pase a José Antonio Rodríguez que puso en ventaja a los granadinistasYangel Herrera, quien habría debutado con el equipo en este partido, recibió una tarjeta amarilla en el minuto 31′. Ya en la segunda mitad, Carlos Fernández Luna anotó el segundo tanto del encuentro, al minuto 68′. El tercero vendría en el 74′, por parte de Ramón Azeez. En el 77′, ya con una cómoda ventaja, el “niño maravilla” sería sustituido en el campo.

Yangel Herrera se mostró decidido en el medio del campo a la hora de filtrar o dar pases a sus compañeros. El oriundo de La Guaira fue uno de los fichajes estrella del Granada, luego de ser presentado el mes pasado. Con sus 21 años, el joven ya tiene experiencia internacionalmente y en la Primera División.

Por su parte, Darwin Machís sigue mostrando su mejor forma en su regreso al Granada, sumando con este partido su primera asistencia de esta temporada, y con un gol en tres juegos, ganándose así la confianza del director técnicoDiego Martínez, para así ser titular indiscutible.

Julián Pimentel
@j_josue_98
Caracas

Comentar