Maikerlin Astudillo encarará su segundo reto en España, este viernes se hizo oficial la incorporación de la mediocampista ofensiva oriunda de Guayana al CF Femenino Cáceres, equipo que también hace vida en la Primera División de España. 💣💣BOMBAZO💣💣
La internacional con Venezuela firmó un acuerdo hasta la temporada 2020-2021. Cabe acotar que previo a su arribo a tierras ibéricas tuvo un paso por Estudiantes de Guárico, ahí ganó cinco ligas y disputó seis ediciones de la Copa Libertadores.
Arribó a su nuevo club luego de rescindir contrato con el Real Betis, elenco con el cual disputó una temporada y no llegó a ver minutos.
Prensa SOLOVENEX
🚨🚨 MAIKERLIN ASTUDILLO FIRMA CON EL FEMENINO CÁCERES🚨🚨
La Internacional Venezolana, exjugadora del Betis de #PrimeraIberdrola, fimar por el Femenino Cáceres por lo que queda de la temporada 19/20 y la temporada 20/21.
💚⚽️💚⚽️#Todoalverde#RetoIberdrola pic.twitter.com/5CnNIOND1O
Maikerlin Astudillo firmó con otro equipo en España

Le deseamos el mayor de los éxitos a Jhonny Ferreira y a su cuerpo técnico en sus próximos retos.
#SiempreVinotinto 🇻🇪
¡𝗢𝗧𝗥𝗢 '𝗙𝗜𝗡𝗗𝗘' 𝗗𝗘 𝗠𝗨𝗖𝗛𝗔 𝗔𝗖𝗖𝗜𝗢́𝗡! • 🌍🇻🇪
➤ Estos son algunos de los partidos más importantes de nuestros #VenEx por todo el mundo en el fin de semana.
¡Listos para otro '𝙛𝙞𝙣𝙙𝙚' de emociones!
𝗣𝗮𝘁𝗿𝗼𝗰𝗶𝗻𝗮𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗿: @ParleyEnLinea • (🏦)
#SVX
#VenEx | #Talento | Luis Romero 'brilla' en el DKSC de la ECNL:
.@Caracas_FC busca 𝐃𝐓 • 🤯🇻🇪
Esto declaró @MikyMea05 en 'Acreditados FM' luego de consumarse la renuncia de Fernando #Aristeguieta.
¿Te gustan estas opciones? ¡𝐂𝐨𝐦𝐞́𝐧𝐭𝐚𝐧𝐨𝐬! • 📲
🔹 𝐏𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫: @clubentrepanas 🔹
#SVX / #VenezuelaEsFUTVE / #FUTVE




