Manuel Álvarez continúa con su buen paso en territorio español y este fin de semana pudo vivir una nueva experiencia participando en el importante Torneo Onsports Cup Internacional, disputado en la Ciudad de Málaga y que contó con la presencia de conjuntos élites de la talla del Barcelona, Real Madrid, Málaga y Benfica de Portugal.

El cuadro de “Manu” el Alevin B de la Real Federación Española de Fútbol, llegó hasta la instancia de los cuartos de de final, tras dejar una grata impresión en fase de grupos, en donde se ubicaron en el primer lugar de la Zona C (Grupo) con par de victorias y un empate.

En los octavos de final la RFEF logró una contundente victoria de 4-1 ante el cuadro de Real Majadahonda con Álvarez en plan estelar, tal y como lo fue durante todo el Torneo. Sin embargo, la suerte no fue la mejor en el duelo de cuartos, en donde “la roja” sucumbió ante el Atlético Puertollano, quedando así eliminados.

Barça y Benfica llegaron hasta el tramo final del campeonato y el conjunto “Culé” fue quien se terminó llevando la Copa a casa.

La Onsports Cup es uno de los Torneos Relámpago de Fútbol 7 mas importantes de toda España y en donde compiten los mejores. Sin duda alguna es un orgullo continuar siguiendo los pasos de “Manu” quien no deja de apuntar alto, adquiriendo mas y mas experiencias en su currículum deportivo. De hecho, su equipo obtuvo el premio FairPlay en honor a su deportividad en dicho certamen.

Mantiene su recorrido y no para, con 11 años continúa destacando en un fútbol altamente competitivo. Esto apenas comienza para él.

Lee también:

Jorge L. Ferreira
@JorgeFerreira94
Caracas

Comentar