𝐌𝐚𝐫𝐜𝐨𝐬 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐢𝐥𝐥𝐨, de 29 años, es otro de los jóvenes embajadores que sigue apostando por el fútbol venezolano desde otras latitudes. De la mano de otro grupo de “chamos” emprendedores, y socios en un proyecto que augura competir “de tú a tú” en los grandes escenarios del fútbol norteamericano, nació Hodler Miami FC. Institución con una filosofía que se afianza en la formación de nuevos talentos. “𝐒𝐞𝐫 𝐮𝐧 𝐇𝐨𝐝𝐥𝐞𝐫 𝐬𝐢𝐠𝐧𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚 𝐬𝐞𝐫 𝐮𝐧 𝐠𝐮𝐞𝐫𝐫𝐞𝐫𝐨, 𝐲 𝐮𝐧 𝐠𝐮𝐞𝐫𝐫𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐬𝐞 𝐫𝐢𝐧𝐝𝐞”, así define Marcos la naciente institución que ya disputa torneos como: US Open Cup, UPSL Premier, United State Soccer League y la Premier Fútbol League, entre otros.

La ambición deportiva, tener un norte claro y las ganas de salir adelante en la industria del fútbol los han llevado a asociarse con leyendas del balompie venezolano como 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐀𝐫𝐚𝐧𝐠𝐨, 𝐉𝐨𝐬𝐞́ 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 𝐑𝐞𝐲, 𝐀𝐥𝐞𝐣𝐚𝐧𝐝𝐫𝐨 𝐆𝐮𝐞𝐫𝐫𝐚, y contar además con la sabiduría técnica de nombres como Nehomar Matías, estratega de vasto recorrido en el #futve y quien hoy desde sus capacidades técnicas y tácticas fortalece gran parte de la estructura formativa del Hodler: 𝐔𝐧 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐩𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐨́ 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐫𝐬𝐞.

Régulo Lanz, Luis Ortega, Luis Morillo y Rony Mota, todos de 29 años de edad, también forman parte del tren directivo un club que tiene como premisa seguir abriendo sus sus puertas al talento venezolano que desea iniciar su camino en el fútbol norteamericano.

(+VIDEO) Entérate de las novedades del mercado de pases ‘VenEx’ en nuestro canal.

Comentar