SOLOVENEX

Mario Rondón debutó con el CRF Cluj en la Liga I de Rumania

Ya comenzó la nueva edición de Liga I de Rumania y con ello, Mario Rondón hizo su debut con el CRF Cluj en el certamen doméstico, jugando completo en la igualdad ante Poli Lasi.
El pasado miércoles, el atacante criollo debutó oficialmente con el cuadro «vinotinto» en la derrota 1 por 0 a manos de Astana de Azerbaiján por la primera fase previa de la UEFA Champions League, partido en donde ingresó desde el banquillo de suplentes.
Rondón viene de marcar un total de 18 anotaciones en la pasada campaña del fútbol rumano y buscará seguir mejorando sus números y reivindicándose después de varios años grises en territorio asiático.

El próximo miércoles, los «ferroviarios» intentaran revertir en casa el reverso del Astana y con ello seguir avanzando en la lucha por un cupo en la competición más importante del viejo continente.

Lee también:

Alejandro A. Mistaje
@alejandromist
Barcelona

Comentar

¡𝗢𝗧𝗥𝗢 '𝗙𝗜𝗡𝗗𝗘' 𝗗𝗘 𝗠𝗨𝗖𝗛𝗔 𝗔𝗖𝗖𝗜𝗢́𝗡! • 🌍🇻🇪

➤ Estos son algunos de los partidos más importantes de nuestros #VenEx por todo el mundo en el fin de semana.

¡Listos para otro '𝙛𝙞𝙣𝙙𝙚' de emociones!

𝗣𝗮𝘁𝗿𝗼𝗰𝗶𝗻𝗮𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗿: @ParleyEnLinea • (🏦)

#SVX

2

.@Caracas_FC busca 𝐃𝐓 • 🤯🇻🇪

Esto declaró @MikyMea05 en 'Acreditados FM' luego de consumarse la renuncia de Fernando #Aristeguieta.

¿Te gustan estas opciones? ¡𝐂𝐨𝐦𝐞́𝐧𝐭𝐚𝐧𝐨𝐬! • 📲

🔹 𝐏𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫: @clubentrepanas 🔹

#SVX / #VenezuelaEsFUTVE / #FUTVE

2

Yerwin es presentado por #Salzburg. 🔴🇻🇪

Sulbarán (18) firmó hasta el 𝟯𝟬 𝗱𝗲 𝗷𝘂𝗻𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝟮𝟬𝟯𝟭.

Se unirá en verano desde el @Monagas_SC.

"Comenzará como jugador de cooperación en el FC Liefering (Austria)", escribió el club.

¡¡𝗕𝗢𝗠𝗕𝗔𝗭𝗢!!

#HechoEnFUTVE / #SVX

Load More...
Scroll al inicio