Con dos goles en su último partido, el ariete venezolano sigue mostrando su talento en el país europeo.

Nada se supo de Mario Rondón después de su paso por China, condicionado por las lesiones, hasta su llegada al Gaz Metan de la Primera División de Rumanía. El delantero buscaba relanzar su carrera volviendo a Europa y ha ido, paso a paso, volver a disfrutar del fútbol.

Titular en 20 encuentros con el cuadro de la ciudad de Medias, el de Los Teques logró marcar diez goles y registrar una asistencia. De igual manera, el criollo suma 1.769’ minutos entre la liga y la copa de Rumanía.

Rondón también ha sido decisivo para su club en cuatro de los veinte partidos que ha disputado, ya que en esos enfrentamientos logró marcar y su equipo obtuvo puntos debido a la diferencia de un gol. Sin embargo, el aporte más importante del venezolano fueron los dos goles que le marcó a la Juventus de Bucaresti en la victoria de su equipo por 3-0, lo que sirvió para que el Gaz Metan alcanzara la permanencia en primera división.

Luego de dos años lejos de su mejor nivel y a falta de un solo encuentro para finalizar la presente campaña en Rumanía, Mario Rondón ha mostrado que todavía tiene fútbol en los pies y que va a seguir haciendo de las suyas en donde vaya a jugar.

 

Gabriel Neuville
@GaboNeuville
Caracas

Comentar