En el empate 1-1 entre el CFR Cluj y el Celtic de Escocia, Mario Rondón logró batir las redes por segundo encuentro consecutivo, en la ida por la tercera fase previa de la UEFA Champions League, último escalafón para ingresar a la fase de grupos del torneo más importante a nivel de clubes.

Disputando75′ minutos de partido, el habilidoso atacante venezolano fue la referencia en toda la zona ofensiva para los suyos, cuando se acercaba la primera media hora de juego (28′), Mario logró batir al golero rival con un disparo cruzado, luego de haber manifestado su gran velocidad.

En la llave anterior el criollo había anotado el gol que sentenciaba la clasificación del cuadro rumano, siendo este su segundo encuentro donde logra marcar una diana de forma consecutiva.

Todo queda para la vuelta a cerrarse en Glasgow el 13 de agosto, el conjunto británico buscará de cerrar la eliminatoria en su feudo, mientras que la oncena visitante con Rondón en sus filas, quiere hacer los deberes por el boleto a la fiesta grande del balompié europeo.

Dervin Guaramato
dervin_gm
Caracas

Comentar