SOLOVENEX

Mario Rondón vuelve a marcar con su CLUJ

En el empate 1-1 entre el CFR Cluj y el Celtic de Escocia, Mario Rondón logró batir las redes por segundo encuentro consecutivo, en la ida por la tercera fase previa de la UEFA Champions League, último escalafón para ingresar a la fase de grupos del torneo más importante a nivel de clubes.

Disputando75′ minutos de partido, el habilidoso atacante venezolano fue la referencia en toda la zona ofensiva para los suyos, cuando se acercaba la primera media hora de juego (28′), Mario logró batir al golero rival con un disparo cruzado, luego de haber manifestado su gran velocidad.

En la llave anterior el criollo había anotado el gol que sentenciaba la clasificación del cuadro rumano, siendo este su segundo encuentro donde logra marcar una diana de forma consecutiva.

Todo queda para la vuelta a cerrarse en Glasgow el 13 de agosto, el conjunto británico buscará de cerrar la eliminatoria en su feudo, mientras que la oncena visitante con Rondón en sus filas, quiere hacer los deberes por el boleto a la fiesta grande del balompié europeo.

Dervin Guaramato
dervin_gm
Caracas

Comentar

¡𝗢𝗧𝗥𝗢 '𝗙𝗜𝗡𝗗𝗘' 𝗗𝗘 𝗠𝗨𝗖𝗛𝗔 𝗔𝗖𝗖𝗜𝗢́𝗡! • 🌍🇻🇪

➤ Estos son algunos de los partidos más importantes de nuestros #VenEx por todo el mundo en el fin de semana.

¡Listos para otro '𝙛𝙞𝙣𝙙𝙚' de emociones!

𝗣𝗮𝘁𝗿𝗼𝗰𝗶𝗻𝗮𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗿: @ParleyEnLinea • (🏦)

#SVX

2

.@Caracas_FC busca 𝐃𝐓 • 🤯🇻🇪

Esto declaró @MikyMea05 en 'Acreditados FM' luego de consumarse la renuncia de Fernando #Aristeguieta.

¿Te gustan estas opciones? ¡𝐂𝐨𝐦𝐞́𝐧𝐭𝐚𝐧𝐨𝐬! • 📲

🔹 𝐏𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫: @clubentrepanas 🔹

#SVX / #VenezuelaEsFUTVE / #FUTVE

2

Yerwin es presentado por #Salzburg. 🔴🇻🇪

Sulbarán (18) firmó hasta el 𝟯𝟬 𝗱𝗲 𝗷𝘂𝗻𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝟮𝟬𝟯𝟭.

Se unirá en verano desde el @Monagas_SC.

"Comenzará como jugador de cooperación en el FC Liefering (Austria)", escribió el club.

¡¡𝗕𝗢𝗠𝗕𝗔𝗭𝗢!!

#HechoEnFUTVE / #SVX

Load More...
Scroll al inicio