El presente de Massimo D’amico en las filas del CD Cieza luce cada vez más estable. El espigado zaguero caraqueño se ha instalado en la titularidad del elenco ”ciezano” a lo largo de la temporada y cierra un año positivo en lo personal, tomando en cuenta su amplio protagonismo en la Tercera División de España.

”En el ámbito individual me siento bien, he podido desempeñar labores de central, medio centro y lateral derecho en el campeonato, físicamente estoy en excelentes condiciones”, nos comentó el ex Ciudad Vinotinto, quien ha partido en el 11 inicial en más de 25 oportunidades en la vigente zafra.

A pesar del bajo nivel mostrado del CD Cieza en lo colectivo, el prometedor defensor venezolano ha aprovechado la campaña para consolidar sus dotes en la última línea, ahora con roce europeo. La limpieza ha caracterizado a Massimo en el torneo, donde ha recibido sólo dos tarjetas amarillas y una roja (doble amonestación).

Su gran presente en suelo ibérico comienza a despetar la ilusión de D’amicode vestir la casaca vinotinto en un futuro próximo: ”la selección no se ha comunicado conmigo, hay varios clubes en Venezuela que saben de mi, pero no más de ahí”, cerró el ”faro” de Murcia.

Lee también:

Comentar