SOLOVENEX

Matías Kranevitter se disculpa tras la agresión a Yeferson Soteldo

Matías Kranevitter, mediocampista argentino que hace vida en el Monterrey de México, ofreció disculpas públicamente tras la polémica jugada que protagonizó en el clásico »regio» con Yeferson Soteldo, de la que es reponsable tras repartir una dura agresión sobre el atacante de la selección venezolana.

Horas después del partido, que ganó Tigres  de la UANL 2-0, no tardó en hacerse viral en las redes sociales el momento exacto en el que el ex Atlético de Madrid encesta un golpe a las espaldas del 21 »felino», acción que no fue castigada por amonestación alguna de parte del árbitro de turno y que despertó la ira de la fanáticada local.

“Hola a todos. Este es el único medio propio que tengo para comunicarme y ofrecer disculpas por lo sucedido el día sábado en el Clásico. Nunca fue, ni será mi intención lastimar a un colega, ni a nadie”, posteó Kranevitter en su cuenta de Instagram.

(+VIDEO) Así fue la jugada:

 

Comentar

Era cubriendo a Venezuela… 🥲🇻🇪

Esperamos verte aquí, @SeleVinotinto.

¡𝑴𝒖𝒚 𝒑𝒓𝒐𝒏𝒕𝒐!

#SVXMundial

Te vi en Abu Dhabi antes de tu transformación.

Te vi hacerle el mayor reconocimiento público a Messi antes de ser Campeón del Mundo..

Siempre acuciosa @SofiMMartinez

Dificilmente alguien organizó tan bien las ideas sobre un sentimiento de calle que conmovió al “10”.

¡Debuta la Panamá de 𝐁𝐥𝐚𝐧𝐜𝐨!

El asistente técnico de los 'canaleros' será otro de los venezolanos que hará su presentación en la Copa del Mundo 26'.

#HechoEnFUTVE

¡Es 𝐕𝐞𝐧𝐞𝐳𝐮𝐞𝐥𝐚 en la casa, papá! • 🫡🇻🇪

🔹 𝐏𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚: @clubentrepanas 🔹

#SVX / #FWC

Load More...
Scroll al inicio