Los “violetas” anunciaron este jueves a través de los canales oficiales la inclusión de 2 jóvenes a la plantilla dirigida por José María Morr.

La primera incorporación se trata de Nicolás Ruiz, quien ocupa la posición de delantero centro, el caraqueño de 22 años militó en primera división de Uruguay con el Centro Atlético Fénix, colaborando con su equipo en la presente edición de Copa Sudamericana y dejando  un total de cinco partidos disputados, cero tantos y cero asistencias.

Jefre José Vargas también se unirá a la camada metropolitana, el lateral derecho nació el 12 de enero de 1995 (26 años) y su último club fue Delfín SC de la Serie A en Ecuador, durante su estadía en el club catáceo formó parte del once inicial un 53% dando como resultado las siguientes estadísticas: ocho encuentros, una asistencia y sin goles anotados.

Metropolitanos buscará sumar tres puntos frente a Atlético Venezuela en el Estadio Brígido Iriarte, el viernes 23, duelo correspondiente a la . jornada 15 de la Liga Futve. Este podría ser el debut para Vargas con la franquicia venezolana.

Fabiola Sabedra 
@fabiola_sabedra 
Caracas

 

Comentar