SOLOVENEX

Miguel Elías Sabeh encara un nuevo reto

Luego de un paso descollante por el Club Atlético Camino de Cumaná; Miguel Elías Sabeh se prepara para encarar un nuevo reto en su naciente carrera como futbolista. El atacante sucrense de 15 años de edad se ha incorporado a la disciplina de la reconocida Academia Dynamo de Margarita, donde buscará potenciar sus dotes técnicos.

La mencionada organización oriental le ha abierto las puertas a la »joya» cumanesa, quien se cansó de agitar redes en diversos torneos formativos disputados en la »primogénita del continente». “Trabajo todos los días para ser uno de los mejores jugadores del país”, nos expresó el prometedor atacante sucrense hace algunos meses tras coronarse campeón goleador del torneo internacional Gelmin »Kakán» Rivas, disputado en su tierra natal.

Con la plena intención de complementar su notable capacidad técnica con los valores humanos, dos de los puntos más importantes a pulir en las categorías menores, el equipo de trabajo de la Academia Dynamo Margarita, buscará dar otra estocada a la excelencia, partiendo del talento de Miguel Elías Sabeh. Un nombre que augura éxitos y muchas alegrías al fútbol nacional.

Entre sus características: puede desempeñar labores en cada una de las posiciones en ofensiva. Habita con comodidad la delantera central, pero su condición de ambidiestro le permite jugar por los extremos y de volante 10. Un jugador encarador, letal en el uno contra uno y que posee una respetable pegada. ¡El mayor de los éxitos, »joya»!

Prensa SOLOVENEX

Comentar

¡𝗢𝗧𝗥𝗢 '𝗙𝗜𝗡𝗗𝗘' 𝗗𝗘 𝗠𝗨𝗖𝗛𝗔 𝗔𝗖𝗖𝗜𝗢́𝗡! • 🌍🇻🇪

➤ Estos son algunos de los partidos más importantes de nuestros #VenEx por todo el mundo en el fin de semana.

¡Listos para otro '𝙛𝙞𝙣𝙙𝙚' de emociones!

𝗣𝗮𝘁𝗿𝗼𝗰𝗶𝗻𝗮𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗿: @ParleyEnLinea • (🏦)

#SVX

2

.@Caracas_FC busca 𝐃𝐓 • 🤯🇻🇪

Esto declaró @MikyMea05 en 'Acreditados FM' luego de consumarse la renuncia de Fernando #Aristeguieta.

¿Te gustan estas opciones? ¡𝐂𝐨𝐦𝐞́𝐧𝐭𝐚𝐧𝐨𝐬! • 📲

🔹 𝐏𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫: @clubentrepanas 🔹

#SVX / #VenezuelaEsFUTVE / #FUTVE

2

Yerwin es presentado por #Salzburg. 🔴🇻🇪

Sulbarán (18) firmó hasta el 𝟯𝟬 𝗱𝗲 𝗷𝘂𝗻𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝟮𝟬𝟯𝟭.

Se unirá en verano desde el @Monagas_SC.

"Comenzará como jugador de cooperación en el FC Liefering (Austria)", escribió el club.

¡¡𝗕𝗢𝗠𝗕𝗔𝗭𝗢!!

#HechoEnFUTVE / #SVX

Load More...
Scroll al inicio