Tras un extenso paso por el balompié tanto europeo como asiático, defendiendo hasta siete casacas distintas, el ariete venezolano de 32 años de edad, Nicolás “Miku” Fedor, jamás ha representado a un equipo sudamericano. En entrevista para el programa radial Conexión Goleadora “Miku” confesó tener el sueño de disputar la Copa CONMEBOL Libertadores.

Al atacante ficha del Bengaluru FC le bastó una temporada para deleitar a propios y extraños en la Primera División de la India. Con 20 compromisos disputados, 1.754 minutos en campo y 15 dianas en su haber, el caraqueño se ha convertido en un referente para la escuadra dirigida por el estratega español Albert Roca, conjunto que a su vez, se alzaría como campeón de la Súper Liga de India.

Su excelente momento futbolístico no ha pasado desapercibido, y es que las ofertas no han escaseado para Fedor: “Ahora estoy descansando y evaluando mi futuro. En diciembre salieron algunas ofertas pero no me vendieron. Ahora está saliendo más cosas. Ayer tuve un acercamiento con un equipo muy importante de la CONMEBOL. Mi ilusión es jugar algún día la Copa Libertadores”.

No obstante, el delantero ex Rayo Vallecano no ve con desesperación la salida de su actual equipo, en el cual destacó por haber tenido una buena temporada tanto dentro como fuera del campo: “Tampoco estoy apurado. Soy bastante aventurero y evaluaré todas las opciones. Si me toca regresar con Bengaluru FC lo haré con mucho gusto. Marqué 15 goles, mi rendimiento fue muy bueno. Evaluaré todas las opciones que se me presenten”.

 

Daniel Álvarez Tabata
@DanielAlvarezT
Valencia

Comentar