Mineros de Guayana se impuso 2-1 sobre el Deportivo La Guaira y pasó a las semifinales del torneo Clausura con un tanto de Edson Castillo a dos minutos de irse a los penales tras un empate a dos en el marcador global, el partido fue disputado en el Centro de Entretenimiento Cachamay.

La escuadra de Guayana anotó el primero del partido, a cuenta del “avioncito” Richard Blanco cuando corría el minuto 9′, y con un uno a cero el encuentro duraría hasta el minuto 82′, cuando Manuel Arteaga le pegó desde la la media luna y moviese las redes.

Mineros no quiso arriesgarse a irse a los penales y tras un fallo mordido de Charles Ortiz, Castillo puso el definitivo.

En Caracas, el plantel dirigido por Pedro de Pablos visito el CTE Cachamay, después de una parcialidad en su casa, en donde Cesar “Maestrico” Gonzalez fue el héroe del juego tras un golazo de tiro libre.

Mineros se une al Deportivo Lara y al Monagas en la lista de los clasificados a las semifinales de la liguilla, que será completada por el vencedor entre la serie que protagonizan Carabobo y Caracas.

Comentar