El Monagas SC se impuso este sábado 1-0 al Deportivo Lara en lo correspondiente al partido de ida de las semifinales del Torneo Clausura del fútbol venezolano, en su edición 2017. El desafío fue disputado en el Estadio Monumental de Maturín.

El compromiso se tornó igualado en las primeras de cambio, pero los locales supieron ”sacar la chapa”, sostenidos por su potencial ofensivo liderado por un implacable Anthony Blondell, consiguieron una victoria que vale su peso en oro y que los deja bien posicionados de cara al compromiso de vuelta. El espigado ariete marcó en el fragmento 45′ desde el manchón penal, el que a la postre sería el único tanto del compromiso.

EL DATO:

Anthony Blondell llegó a 23 tantos en la temporada y puso fin a una racha de 11 partidos sin conocer la derrota en calidad de visitante, por parte del Deportivo Lara.

Nada está definido, ambas luminarias encararán una revancha con pronóstico reservado en territorio ”rojinegro”. El compromiso de vuelta se disputará el próximo domingo 26 de noviembre en el Estadio Metropolitano de Lara.

Así fue el tanto de Blondell:

Comentar