Ambos equipos tuvieron varias oportunidades para poner el marcador a su favor en el primer tiempo, sin embargo, ninguno de ellos le pudo sacar provecho a esto y por esa razón el marcador se mantuvo igual. Sin mencionar que, el equipo monaguense tuvo un mejor dominio del balón en este primer tiempo. Al minuto 31, Aquiles Ocanto fue el que más cerca estuvo de poner el marcador a favor del Carabobo FC pero el balón simplemente impactó contra el arco y Angel Hernandez termino desviando este fuera del mismo.

Por el lado de los locales, vimos como Cariaco y Lezama trataron de favorecer a su equipo con la ayuda de un cabezazo realizado por Blondell. Estas jugadas fueron sin duda las más destacadas de este primer tiempo.

Segundo mitad

La segunda parte del encuentro tuvo un guión y un protagonista diferente. Los Granate estaban determinados a llevarse el título de campeón a su casa, no obstante, los locales tenían una defensa bien armada por su director Jhonny Ferreira, quien se dedicó a que sus jugadores frustraran las intenciones del Carabobo FC.

Los locales tuvieron su oportunidad también a los pies de Samuel Barberi, sin embargo, su tiro al arco fue frustrado por la falta de colaboración de sus compañeros.

Ambos equipos tuvieron más de una oportunidad para poner el marcador a su favor, los jugadores del Carabobo FC quienes se acercaron a marcar goles desde la distancia en este segundo tiempo fueron Aquiles Ocanto, Maurice Cova y Eduard Bello. Del Monagas SC, al 75’ Blondell hizo un cabezazo al arco que fue detenido.

A pesar de haber ingresado en las áreas rivales ningún equipo pudo cambiar al marcador, cosa que se espera que sea diferente en el partido de vuelta que definirá quién irá a la final de este emocionante Torneo Apertura 2017.

Comentar