La junta directiva del Monagas Sport Club anunció oficialmente la vinculación del estratega, José Manuel Rey con el actual campeón del fútbol nacional venezolano por un plazo de un año.

Este lunes 25 de junio ambas partes pusieron fin a los rumores que vinculaban a Rey a la institución azulgrana. El ex defensor vinotinto aprovechó la ocasión para agradecer al club y habló del venidero torneo “Ahora toca un nuevo reto, a cargo de una institución que ya tiene una estrella y que en el Apertura no le fue bien. Venimos con muchas ganas de hacer resurgir este grupo competitivo que logró bordar esa estrella” comentó el estratega en declaraciones al cuerpo de prensa monaguense.

Este será el segundo certamen de Rey comandando un plantel profesional en la primera división venezolana, llega a las filas del Mongas SC luego de dirigir al Aragua FC.La clave empieza desde el día uno de pretemporada, de estar metido, de meterte de lleno en el trabajo con una muy buena actitud, con buena disposición alentando a tu compañero”, acotó.

A propósito de la preparación de los Guerreros del Guarapiche para el Torneo Clausura y la Copa Venezuela 2018 los pupilos de Rey y su cuerpo técnico, mudaran su pretemporada a Puerto Ordaz.

 

María Márquez
@mariamqz98
Caracas

Comentar